domingo, 11 de diciembre de 2011

MÁS DEL VERANO...








Aprovechando que es domingo, que la compañía es grata y que vengo de mirar vuestros trabajos, de felicitaros y de leer vuestros mails cargados de buena onda... me animo a seguir un rato más "enchufada" a Ladrones... y a subir algunas cosillas más de este verano.

Ésta es la continuación del recorrido románico de la Val d'Aran de este verano, todos del mismo día, con excepción de los 2 primeros, anteriores, que fueron hechos en días diferentes.

Concretamente, el del pórtico de la iglesia de Vielha, lo dibujé mientras esperábamos para presenciar, dentro, un concierto de música sacra medieval y popular, maravilloso, a cargo de un grupo magnífico gallego llamado "Canta Compaña"... por si os lo encontráis por ahí...

Aún me queda algun dibujillo más de este verano, y alguno más reciente, que ya os subiré otro día, para no cansaros...

Un fuerte abrazo, amig@s y encantada de estar por aquí con vosotr@s!!!















10 comentarios:

  1. Gracias Manuel!
    Enviando un abrazo para Huesca :)

    (También he puesto ya el logo en mi blog!!!)

    ResponderEliminar
  2. Me gustan todos, una buena forma de esperar.

    ResponderEliminar
  3. Me suenan.....los vi al natural y me encantaron!!
    un beso grande grande

    ResponderEliminar
  4. ¡Bien Joy! Me gustan tus "dibujillos"
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Pues sí, Mª José, me lo puse como reto, el hacerlos en muy corto tiempo, y fue muy divertido, la verdad... maratoniano... y me alegra que te gusten!

    A mí me encantó volverte a ver, querida Susana ;)

    Amigo Oñera, muchas gracias!

    Gracias, amig@s, sois muy amables, y de veras que oe echaba de menos :)))
    Un enorme abrazo

    ResponderEliminar
  6. Que máquina !!!! y casi todos en un dia .Guau.
    PON LOS QUE FALTAN PORFA.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Vaya Joy, veo que has trabajado mucho este verano. Esas iglesias románicas son un preciado tesoro que tenemos. Muy bien dibujados estos apuntes. Te felicito.
    También me alegra que volvamos a verte por este blog de ladrones. Anímate!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Me gustan mucho, Mª José. Menos mal que sigues dibujando, los echamos en falta. Por mi parte, tambien te encuentro a faltar en otros sitios, aunque en Llançà, no tenía tu telefeno a mano y tuve que dejarte un mensaje via otros compañeros... Un besazo.

    ResponderEliminar
  9. Gracias, Pedro!
    Un día es un día, jeje... fue una "carrerilla" de un día. No soy tan máquina normalmente :)
    Sí, en breve los subiré, aunque la retahíla de iglesias se acaba aquí.
    Otro abrazo

    Sí, Joshemari, fueron unos días diferentes, de montaña y de familia, y me cundió.
    Me hace feliz que te gusten y que me lo digas!
    También yo me alegro de estar por aquí, y espero poder seguir manteniendo cierto ritmo, si bien no me da el tiempo como antes...
    Un abrazo grande.

    Teresa, me alegra que te gusten!
    Como le decía a Joshemari, esa semana fue bien en dibujos, pero no me pongo mucho en tesitura, ni encuentro muchos tiempos muertos, tampoco para la Agrupació...
    A Llançà finalmente no pude ir... pero me llegó tu mensaje, gracias!
    A ver si podemos charlar un día de estos...
    Otro besazo, guapa.

    ResponderEliminar

Nuestro Grupo en Flickr