Esta es una vista del puente de Alejandro III, con el Grand Palais al fondo.
Esta es de las increibles vidrieras de la Sainte Chapelle. Tenía que ser vertical...
Y esta es del interior de la iglesia del Sacre Coeur. Su silueta exterior es un icono de Paris, pero el interior también merece una visita... sobre todo si está lloviendo, como era el caso en el momento en que la dibujé.
Una preciosidad
ResponderEliminarJoaquin, son fenomenales estos dibujos. La perspectiva del Sacre Coeur fantástica, ocupándote todo el cuaderno y con trazos muy arquitectónicos. Yo suelo empezar por un lado y llego hasta donde alcanza del papel. No me suele quedar tan centrado. Tú lo has enmarcado perfectamente en las dos páginas.
ResponderEliminarLas vidrieras de la Saite Chapelle también me gustan mucho. Te felicito.
Fantásticas páginas para abrir la veda de las entradas! Me parecen increíbles tus cuadernos, algún dia me gustaría verlos TODOSSS TODOSS, seguro que ganan muchísimo al natural!! Jejej
ResponderEliminarGracias a todos por los comentarios.
ResponderEliminarJoshemari, en este en concreto me lo he trabajado antes a lápiz (de hecho se ven correcciones de lápiz si lo aumentas, como un angel que se me torció). Y a partir de las guias de lçapiz ya fui perfeccionando las líneas y la perspectiva. Es un trabajo muy "arquitectónico", sí.
Conchy, pues ya que estamos hablando de organizar una quedada, en cuanto te vuelvas a España quedamos y te llevo los cuadernos para que los veas en directo.
Preciosas las vidrieras.
ResponderEliminarGenial Joaquín. ¡Como siempre!
ResponderEliminarMe enkantan las vidrieras de la sainte chapelle! Unos apuntes geniales xxx
ResponderEliminarQue chulada Joaquín!! Por cierto me llega tu libro CUADERNOS DE AUSTRALIA YA!! He elegido este primero ,porque es un lugar que tengo en mente hace tiempo para visitar.Me lo tendras que firmar eh?.
ResponderEliminarUn abrazo
Cuando quieras, Pedro. Si al final se organiza la quedada esa te lo llevas :-) Y si tienes preguntas sobre Australia no tienes más que escribirme.
ResponderEliminarGenial esta entrada, y GENIAL el encabezamiento. GRACIAS
ResponderEliminar