Cuánto tiempo sin publicar nada en ladrones... cómo pasa el tiempo.
Si me permitís retomar el hilo, y sin querer emular aquel "como decíamos ayer" de Fray Luis de León, una vez mencioné aquí mi amor por los árboles. Por eso, los australianos a los que aludo en el título no son otros que especímenes colosales de flora de Oceanía que hoy en día ya forman parte del paisaje urbano de mi ciudad, como de algunas otras urbes mediterráneas.
Como este ficus descomunal, que ya lleva más de 150 años en el Jardín de la Concepción. Le deseo muchos más de vida; fue muy placentero dibujarlo.
O esta altísima araucaria, de la que hay tantos ejemplares en la Costa del Sol que cuesta creer que no sea un árbol autóctono.
Preciosos ambos Luis. Me recuerdan los 2 ficus inmensos también que hay en la Alameda de Cadiz o el de la Caleta. Un arbol que ha acabado siendo muy andaluz...
ResponderEliminarMUY BUENOS lUIS.El ficus precioso.
ResponderEliminarMuy bonitos José Luis.
ResponderEliminarGeniales, Luis.
ResponderEliminarEn Valencia tengo yo un foto hecha con un ficus, en la cual parezco un pequeño pajarillo dentro de tanta inmensidad....alucinante
Un abrazo!
Comparto contigo la pasión por observar y dibujar árboles, me encantan tus dibujos, especialmente ese ficus con sus raíces...
ResponderEliminarUn saludo: Mjbarrera
Ves, ves? Cómo no puedes abandonarnos. Qué haríamos sin poder contemplar estas maravillas?
ResponderEliminarAdemás en nuestra propia casa!
Está claro que no solo dominas lo urbano y escenas de puertos y barcos, sino que ahora nos presentas una hermosa serie de árboles y plantas.
Mira, creía que esos ficus venían de Sudáfrica y la Araucaria de Sud América. Ya ves, siempre con la ayuda de este blog se aprenden cosas nuevas.
Un abrazo.
Hola Luis, me ha gustado tanto esta entrada que he visitado tu blog y me ha maravillado. Me encanta tu forma de plasmar el paisaje urbano. Saludos
ResponderEliminarYa te he dicho por mail que son unos dibujos divinos, Luis, y que espero que sigas deleitándonos con tan hermosa naturaleza!
ResponderEliminarAbrazos
ESTUPENDOS CHICO,
ResponderEliminarUN ABRAZO DESDE HUESCA!
Como he entrado poco últimamente no he visto hasta ahora esta maravilla de árbol. ¡Con lo que me gustan! La araucaria preciosa, se me quedan las ganas de verlos del natural. Me transmiten energía y tan bien realizados los dibujos me encantan.
ResponderEliminar