sábado, 24 de diciembre de 2011

Mi Felicitación para estas fechas


Este año he pintado esta pequeña acuarela para desear Felices Fiestas a mis compañeros y amigos. Es una acuarela de tamaño A-5. Inspirada en un paisaje que ví y fotografié, en un viaje a Cazorla en Diciembre de hace ya bastante años.

Es tiempo de desear felicidad, de transmitir buenos deseos, es tiempo de mirar hacia atrás de analizar lo que hemos hecho durante el año, pero también de esperanza, de esperar que todo lo amargo que nos acompañó no deje en paz en el próximo año. Yo no he tenido un buen año, pero aun así ha habido buenos momentos y como me ha dicho hoy una alumna" hay que vivir que son tres días y uno de los tres está lloviendo"

Gracias a todos por estar aqui, por hacerme disfrutar con vuestros dibujos y comentarios, por compartir durante este año  tanto arte y compañerismo.

Sabéis que no suelo ser demasiado extensa en mis explicaciones y comentarios, suelo escribir poco.. ahora sabéis porque.

Un abrazo y que paséis estas fechas lo mejor posible.




8 comentarios:

  1. ʚ(ˆ◡ˆ)ɞ·.•*•♫°•♫·.•ʚ(ˆ◡ˆ)ɞ!!

    ResponderEliminar
  2. Estupenda acuarela Mª.José, con buenas texturas y un cierto halo de misterio. Feliz Navidad.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Deseo con todo mi corazón que este año seas muy feliz!
    un beso

    ResponderEliminar
  4. Muy bonita, Mª José, y muchos ánimos, que todo lo que nos ocurre suele ser para aprender algo, y de ahí solemos salir más fortalecid@s!... Así que CONFÍA en que el 2012 va a ser estupendo!!!

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Felices fiestas, ladrones de cuadernos, me encanta este blog, gracias por estos robos tan deliciosos y por compartirlos.
    Un abrazo y mis mejores deseos.
    Felisa

    ResponderEliminar
  6. FELICIDADES Mª José .Muy bonita acuarela.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. María José, Los malos momentos, siempre estarán, pero hemos de olvidarlos con respeto y amarrar con fuerza los buenos, que afortunadamente siempre hay y son los que nos ayudan a seguir teniendo motivos para vivir.
    Te deseo que sin olvidarlos, procures ser feliz...porque al fin y al cabo hubiese sido la voluntad de los ahora ya no nos acompañan.
    Te deseo también un buen año 2012
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Agradezco todos vuestros comentarios y felicitaciones.
    Joshemari, cierto todo lo que dices y me aferro a vivir con fuerza cada día y sacar lo mejor de él, eso te lo aseguro, si algo tengo claro es que esto se acaba el día menos pensado ...así que a disfrutarlo.
    Un abrazo a tod@s

    ResponderEliminar

Nuestro Grupo en Flickr