miércoles, 14 de diciembre de 2011

Ya sé que es mucho tiempo sin dar señales de vida...


Pero para reconciliarme con todos , subo estos dos dibujos
Tinta y grafito , el primero es una borda de las que me
encuentro en el monte , no se distinguia bien, tan solo
un poco el tejado.

Este otro dibujo es una especie de caseta , abandonada
me gustó especialmente el árbol inclinado que parecia que
en cualquier momento iva a caerse encima de ella

son dibujos a doble página de este año 2011
tinta y grafito.

Muchos saludos a todos!!!!

14 comentarios:

  1. Unos trabajos sensacionales, Juankar. Me alegra verte de nuevo por aquí.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Me has dejado sin palabras...son magníficos!
    un abrazo.....ah, y no hay razón para reconciliarse...siempre has estado aquí

    ResponderEliminar
  3. Me encantan estos apuntes, muy atmosfericos y muy originales. Aquí hay nivel!

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Me un parecen un par dibujos de una elegancia expectacular.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Dibujos con un dinamismo extraordinario, puede que me lo parezca por el fondo que le has dado.

    ResponderEliminar
  6. Oñera
    Susana
    Cristina
    Pedro
    M.Antonia

    Muchas gracias por vuestras palabras !!!
    La verdad es que tenía ganas de enseñaros algunos de mis últimos dibujos!!! ahhh y os subiré una foto de los materiales que utilizo, seguro que alguien se rie mucho!!!

    Muchos saludos y gracias!!!!

    ResponderEliminar
  7. Muy interesantes los dos, buena mezcla de materiales.
    Espero verte más por aquí.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Impresionantes, Juankar!
    Da gusto verte de nuevo por aquí y poder disfrutar de tus dibujos...
    Ánimo y un abrazo :)

    ResponderEliminar
  9. MªJosé
    Muchas gracias , tenemos temporadas y temporadas...

    ResponderEliminar
  10. Helen
    Muchas gracias por tus palabras siempre son un buen estímulo!, :)

    ResponderEliminar
  11. Joy
    Muchas gracias!!! si me alegro de charlar con vosotros de nuevo!!! un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  12. Juankar, me encantan los dos. Subes pocos a este blog, pero cuando lo haces... suelen ser impresionantes!
    Un abrazo amigo. Recupérate!

    ResponderEliminar
  13. Ayyy Juankar!! siempre llenas esto de arte, profesionalidad y sensibilidad, se nota cuando no estás. IMPECABLES como siempre---

    ResponderEliminar

Nuestro Grupo en Flickr