jueves, 22 de diciembre de 2011

FELID NAVIDAZ

Wengo de una comida con unos clientes en mi txoko (dícese por txoko de un lugar propio del país vasco donde, teóricamente, sólo entran los hombres para cantar, cocinar, recoger,  fregar... y que, con motivo del "no al sexismo ni a la discriminación", ha dado recientemente entrada a las chicas pero manteniendo las normas de que los hombres somos los únicos que podemos cocinar, cantar, recoger, fregar....". Total, que me he pegao una paliza a cuenta del no al sexismo...Y VOY Y LO APLAUDO...Pero, entre tanto pollo al whisky, recoger y cantar, los chupitos han caido como moscas y cuando he llegao aquí a la ofi, me he dicho, venga, voy a subir algo al blog, aunque sea algo antiguo y con el hipo que me acompaña desde hace un par de horas,  efecto del pollo ese emborrachao d whisky y del orujillo ese tan rico que nos traen de las tierras de Oñera (ASTURIAS...PATRIA QUERIDA).

Ya, ya sé que llevo un tiempo sin prodigarme nada, sin subir ni un triste dibujo al blog, sin dar noticias de vida, pero es que estoy muuu liao, con el trabajo, preparando una próxima, mi primera exposición...No tengo tiempo. Os sigo, a todos, eso tenedlo muy en cuenta, pero no siempre puedo comentar. Vaya txapa y vaya txupitada.

Bueno, que sólo quería felicitaros a todos la Navidad con una acuarela que hice el año pasado sobre unas primeras nieves. Aquí os la dejo, no es gran cosa pero significa muchas cosas: el blanco de la nieve es vuestra pureza, y los cálidos del primer plano son vuestro abrazo y vuestra amistad. Enhorabuena a todos y en especial a Conchy, el alma de éste grupo, porque nunca deja de estar entre nosotros y porque dinamiza el blog cada vez que hace acto de presencia.

A todos, feliz Navidad y un fuerte abrazo.

10 comentarios:

  1. Felicidades por tus proyectos, Kubi, pero saca algún huequecillo para tu "rincón de ladroneo", porfa... :)
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. En tu txoco acaba cantando el "Asturias patria querida" hasta el pollo emborracho ese (lo sé por experiencia)
    Felices fiestas, Kubi. Y que nos volvamos a encontrar a lo largo del nuevo año, que espero venga plagado de momentos fantásticos.

    ResponderEliminar
  3. Feliz Navidad también para ti y tu familia!
    un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Como os lo montais por el norte!, con eso del frio....y los txocos.
    La acuarela muy bonita.
    Feliz Navidad Kubi
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Hola, Kubi,
    Muy bonito! Así que ojo pegadizo. Siete Sentidos!
    Cheers, Sadami

    Hi,Kubi,
    Very nice!! So eye catchy. Welldone!
    Cheers, Sadami

    ResponderEliminar
  6. Feliz Navidad Kubi .Que paseis buenos dias.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Kubi, para empezar, la acuarela exquisita! Me encanta!
    Qué suerte de poder disfrutar de esos Txokos, donde se come divinamente y también se beben excelentes vinos y txupitos, como dices. No me parece mal que sea un lugar solo para hombres... he estado en alguno y se pasa muy bien. Cada vez hay más sociedades donde permiten el paso a las mujeres. Porqué no montan ellas sus sociedades? En Inglaterra hacen lo mismo...con los clubs, pero no es tan divertido!
    Kubi, Gracias por tus deseos hacia estas Navidades y al mismo tiempo te felicito en estas fechas y te deseo que el 2012 sea un poco menos estresante que lo haya sido para ti este año. Total...para qué trabajar tanto?
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Querido Kubi, no sé si vas a atinar a leer esto, entre tanto hipo, tanto txupito y tanto fregao... pero me arriesgo a desearte todo lo mejor para este nuevo año y a confiar en que podamos disfrutar compartiendo un poco más...

    La acuarela tan cálida, me ha encantado!

    Un beso!

    ResponderEliminar

Nuestro Grupo en Flickr