viernes, 23 de diciembre de 2011

LA NAVIDAD


 La propia palabra llena nuestros corazones de alegría. 

No importa cuánto temamos las prisas, las listas de regalos navideños y las felicitaciones que nos queden por hacer. Cuando llegue el día de Navidad, nos viene el mismo calor que sentíamos cuando éramos niños, el mismo calor que envuelve nuestro corazón y nuestro hogar



Hasta que uno no sienta la verdadera alegría de Navidad, no existe. 

Todo lo demás es apariencia - muchos adornos. Porque no son los adornos, no es la nieve. No es el árbol, ni la chimenea. La Navidad es el calor que vuelve al corazón de las personas, la generosidad de compartirla con otros y la esperanza de seguir adelante.


¡FELICES FIESTAS MIS LADRONES!

9 comentarios:

  1. GRACIAS Cnxy ,bonitas palabras .Espero que se cumplan todos estos deseos .Feliz Navidad!!!!
    Un abrazo
    Pedro

    ResponderEliminar
  2. Prenda, quiero que seas muy feliz ese y demás días en compañía de tus seres queridos. Disfrútalo al máximo...como si fueras una niña...que lo eres!
    Y te deseo que el 2012 sea mucho más hermoso que el anterior y sea el paso del humbral de una nueva vida, seguramente feliz, porque si sabes transmitir felicidad es que la llevas dentro y aprovéchala todo lo que puedas. Ahora te tocará pasar un poco más frío que en años anteriores pero esta vez con la seguridad de un camino trazado. El paso está dado!!!
    Recibe un beso muy fuerte.

    ResponderEliminar
  3. Fantástica entrada y, sobre todo, la segunta tontería me resulta espectacular....felicidades, el 2012 va a ser la leshe, ya verás.
    Un saludo desde Huesca;)

    ResponderEliminar
  4. Felicidades Conchy, bonita entrada con esos originales árboles y ese maravilloso texto.

    ResponderEliminar
  5. Efectivamente Conchy, la navidad no son adornos, ni regalos, es sentimiento, compasión y calor, algo que deberíamos tener todo el año. Estupendas esas dos acuarelas. Me gusta mucho la segunda.
    Feliz Navidad.

    ResponderEliminar
  6. Todo lo mejor para ti y tu familia, Conxy. Disfruta de cada momento y se feliz. Muchas gracias por esta felicitación, por tus palabras y por ser esa persona maravillosa que nos regala tanta ilusión.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Preciosa entrada, querida Conxy, y llena de cariño y sensibilidad.

    Tu árbol nos trae connotaciones claras del fuego, que, en días de Solsticio y del renacimiento del Sol, como celebramos en Yule, es más que apropiado...!!!

    Calor interno y de compartir!!!

    Un beso muy muy grande y que este calor te siga acompañando estés donde estés!

    ResponderEliminar
  8. Muy Bonito! Espero que has podido compartir, con las personas que te son queridas, unos momentos llenos de bondad y felicidad.

    ResponderEliminar
  9. Cuánta razón querida Cnxy.
    La Navidad está cada día en nuestro corazón, da igual la fecha. Da igual que se llame Navidad, que se llame Lunes o se llame como sea: es nuestra forma de ver la vida y vivirla la que lo determina.
    Te deseo lo mejor en este 2012 que está en puertas y ojalá nos sorprenda con lo mejor de su repertorio.
    Un besazo!

    ResponderEliminar

Nuestro Grupo en Flickr