jueves, 22 de diciembre de 2011

Felices Fiestas, Feliz Navidad






Hola, amigos y amigas ladrones! Os deseo unas felices fiestas y que el 2012 sea un buen año para todos.
El pasado miércoles 14 de diciembre pasé el día con la Colla dels dimecres, de la que es miembro nuestro querido Joshemari. Estuvimos en el Puerto Olímpico de Barcelona. Yo apenas dibujé un esbozo, porque estar con ese grupo de artistas para mí era todo un lujo y me dediqué a ir de uno en uno intentando aprender de ellos. Allí estaban también nuestras no menos queridas M.Antònia, Teresa Giménez y Teresa Jordà.
Os adjunto unas fotos del momento en que Joshemari realizaba una de sus panorámicas en mi Moleskine DIN A4.Hay algún reflejo molesto al estar a contraluz, pero lo sabréis perdonar ¡ Menudo regalo me hizo, además de su compañía! ¿ No os parece?
Un abrazo a todos!
Beni.

12 comentarios:

  1. Ohh que envidia! Que bonito día, un esbozo precioso. Algún día (si me dejais) os vendré a espiar ;)

    Un saludo. Cristina

    ResponderEliminar
  2. Comienzas bien la Navidad, Beni: ¡Fantástico regalo esa panorámica!
    Te deseo felices fiestas, amigo. Y un 2012 también lleno de felicidad.

    ResponderEliminar
  3. Me parece un gran dibujo Joshemari. un saludo

    ResponderEliminar
  4. QUE ENVIDIA!!! menuda concentración de buenos artistas y excelentes personas.
    Gracias Beni por esas fotos ( ya sabes que me encantan).Gracias, porque cada palabra, cada foto y cada dibujo que nos regalas rebosan sensibilidad, sentido artístico y generosidad.
    Por cierto Joshemari, en esas fotos pareces un artista de cine ( de los guapos).
    Mis mejores deseos y un fuerte abrazo, Beni

    ResponderEliminar
  5. Que suerte, Beni, disfrutando de los maestros.
    Feliz Navidad.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Coincido con Susana.. QUE ENVIDIA!!!! Beni, has hecho unas fotos increíbles, que tienen una sensibilidad especial que captan a joshemari y al paisaje de una manera espectacular! Y que voy a decir de nuestro MAESTRO? Pues que es un lujo poder verte hoy en esas fotos, trasmites una paz y una calma dibujando...ayyy que penica vivir tan lejos!!

    ResponderEliminar
  7. Beni, menudo revuelo has conseguido. Lo de tus fotos, geniales. Eres un grandísimo fotógrafo y un excelente dibujante de cuaderno. Además aún te quedan algunos contraluces y puesta de sol... por enseñarnos! no?
    Sobre mi dibujo, ya viste que mucho tiempo, no tuvimos para ello y el lugar no resultaba muy cómodo... bueno, pero te lo había prometido y aunque fuese muy rápido, al menos tienes un recuerdo mío. La próxima vez, con más tiempo te haré uno más completo. Vale?
    Lo pasé muy bien con tu presencia y me gustaría que cualquiera que se quiera sumar a la salida de los miércoles, nosotros encantados.
    Susana, Conchy, Juananto, Oñera, Jose y Cristina, si tenemos ocasión de vernos, os dejaré algún dibujito en vuestros blogs... pero no todos a la vez!!! Lo mismo digo por parte vuestra!
    Ah, por cierto, Beni, diles que de guapo, nada!!! Quizás algo fotogénico...pero eso se debe a la barba blanta, con edad avanzada, con gorra...etc. Todo ello crea un clima que es lo que estáis opinando. Hala, ya he dicho!!!
    Un abrazo a todos y felices fiestas.

    ResponderEliminar
  8. QUE BONITO !!!!.Como vas a dibujar teniendo a Joshemari delante y en acción.
    Un abrazo a los dos

    ResponderEliminar
  9. Si que es un buen regalo, el dibujo y la compañía.
    gracias por compartirlo con los demás ladrones.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  10. Mi madre siempre decía: "Si la envidia fuera tiña... cuántos tiñosos habría!!!" Y así estoy yo de tiñosa!!!
    Envidia de la buena... de la de "me encantaría estar ahí también, compartiendo..."

    Preciosa captación del momento, querido Beni, y con tan buen modeloooooo....!!!

    Muy lindos momentos.

    Que este nuevo año te siga sonriendo ;)

    Un beso para el posteador y el modelo

    ResponderEliminar
  11. Hola a todos, amigos y amigas!! Como cada año( y que dure) el mes de diciembre es uno de los de más trabajo para mí. Agradezco todos los comentarios que habéis hecho y cuando pasen las fiestas me dedicaré a responderos y a leer tantas entradas interesantes que hay en el blog. Mañana además marcho a pasar una semana fuera.
    Hasta el próximo año!!
    Un abrazo a todos!
    Beni.

    ResponderEliminar

Nuestro Grupo en Flickr