martes, 13 de diciembre de 2011

Reflexiones y otros asuntos

Queridos amigos. He tenido la oportunidad de reflexionar sobre el significado de conceptos y palabras, que habitualmente utilizamos sin pensar en su verdadera esencia. Una buena forma de hacerlo es intentar plasmarlo en un papel. Esa fue mi intención ....Seguiré con unos cuantos ejercicios más, procurando darles continuidad ...y si luego convenzo a mi hija, le pediré que me los encuaderne.


DESEOS








Os invito a pasear y pensar en lo que realmente deseáis
(con cuidado, a veces se cumple)

Este es el regalo ( soborno ?) para que mi hija me encuaderne mis locuras en papel.


Está inspirado en una foto del grupo de parkour al que pertenece.

Un abrazo a todos.

13 comentarios:

  1. Bonito ejercicio Susana, muy sugerente...

    ResponderEliminar
  2. Plasmar los deseos en un papel es una idea fantástica, Susana. Ojalá los tuyos se cumplan todos.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Que monton de gente y de deseos Susana.Claro que se cumpliran!!!!
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  4. Mezclar deseo y arte parece que resulta. Te ha quedado muy bien

    ResponderEliminar
  5. Qué hermoso eso que haces!! No se me había ocurrido...aunque no sé si sería capaz. A tí te ha quedado genial y te felicito por esa idea tan buena. Cuando nos veamos, me lo enseñarás. Vale?
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Delicatessen, Susana.
    Me encantará verlos in situ!!!

    Escribir los deseos, ya los pone en marcha en otros planos... así que, llenarlos de ARTE, ni te cuento :)

    Un besazo

    ResponderEliminar
  7. ese de la calle, con el arco, ese morado,...chica ¡que guay!

    ResponderEliminar
  8. Joaquín, muchas gracias. Me atrajo la idea dar forma a conceptos.

    Muchas gracias Oñera, el tiempo lo dirá.

    Gracias PEdro, espero que siempre tengamos ilusión, que sigamos disfrutando del dibujo.

    Muchas gracias Álvaro, de verdad.

    Joshemari, te lo enseñaré después de darte un abrazo fuerte fuerte.

    Joy, gracias. De alguna manera, recrear situaciones y sentimientos nos hace vivirlos, verdad?

    Gracias, gracias gracias chico fantástiken

    un fuerte abrazo a todos!!!!

    ResponderEliminar
  9. Qué bonitos, Susana!! Tu hija fijo que no se niega a encuadernartelos ;-)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Susana ME ENCANTAN!! que colores mas bonitos!! es un trabajo super llamativo! me parece precioso!

    ResponderEliminar
  11. Hola, Susana! muy buena idea, a ver si lo podemos ver algúnb día en directo, como dice Joy. Te han quedado olé.
    Un abrazo, Susana.
    Beni.

    ResponderEliminar
  12. Maravillosos dibujos, esperaba que publicaras algo. No defraudas. Esos colores me encantan.

    ResponderEliminar

Nuestro Grupo en Flickr