martes, 13 de diciembre de 2011

De trekking por el Himalaya

Este mes de Octubre he estado de trekking por el Himalaya caminando y dibujando a todas horas. Ha sido toda una experiencia con mucho contenido emocional, ya que nuestro objetivo era visitar la montaña en la que murió el padre de mi marido.


Algunos ladrones ya han descubierto que estoy publicando esta aventura por etapas en mi blog. Joshemari me sugirió subirlo también aquí, pero como es en catalán tal vez está fuera de lugar.

Os dejo una muestra de algunos dibujos...






12 comentarios:

  1. Genial Cristina!!! Gracias! No sabes lo que me alegra que lo estés bajando a este blog.
    Así, al menos los "ladrones" conocerán esta fantástica y emotiva aventura.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  2. ~(*o*)~!~(*o*)~! ʚ(ˆ◡ˆ)ɞ·.•*•♫°•♫·.•ʚ(ˆ◡ˆ)ɞ

    ResponderEliminar
  3. Que maravilla Cristina ...y te esperaban??.
    Porque sobre la marcha no los harias ,me gustan mucho.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Creo que vi algunos en tu blog, preciosos dibujos y un viaje fenomenal, si pudiera volvería pero no de trekking. Qué envidia me das.

    ResponderEliminar
  5. Soberbios, Cristina!

    Estupendos dibujos en un viaje impresionante que espero que colmara todas tus expectativas.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. He seguido el relato en tu blog....maravilloso.
    un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Gracias a todos! Fue toda una experiencia y me gusta compartirla con vosotros. Ya veis, al final Joshemari tenia razón y os ha gustado. Bueno, en realidad aún tengo muchos dibujos por escanear y historias que contar, pero poco a poco.

    Pedro, ¿que si me esperaban? Pues, aunque no lo parezca, el ritmo del trekking es bastante tranquilo y tenía mis ratitos de contemplación... de todas formas aprendí a dibujar muy muy rápido durante el camino y por las noches añadía acuarela bajo la luz del frontal bien calentita dentro del saco.

    Un abrazo a todos, gracias otra vez por vuestros comentarios!

    ResponderEliminar
  8. También sigo en tu blog el relato. Etapa tras etapa. Texto y dibujos me parecen fantásticos.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. precioso cuaderno cristina!! Estoy alucinada, me paso por tu blog para leer la historia entera!!

    ResponderEliminar
  10. Gracias, gracias más gracias! Pues si lo vais siguiendo espero estar a la altura con las siguientes entregas ;)

    ResponderEliminar

Nuestro Grupo en Flickr