viernes, 23 de diciembre de 2011

Feliz Navidad y Feliz Año 2012


La Navidad es un corto espacio de tiempo cada año.

Para algunos trae el recuerdo de mejores momentos y de personas queridas que ya no están. En estas circunstancias la Navidad es un momento duro, amargo y doloroso.

Para otros, la Navidad es un periodo en el año que aprovechamos para poder estar más cerca de aquellos que amamos, nuestros amigos, hijos, padres, hermanos y familia en general. Con los que viven diariamente con nosotros y con aquellos que nos vienen a visitar desde otras tierras. Es la ocasión para ser generoso en abrazos y regalos, compartir comidas y cenas y disfrutar de hermosas canciones alegres, luces, colores y calor de hogar.

Sin embargo, PARA TODOS y en CUALQUIER CIRCUNSTANCIA, la Navidad es todo eso y mucho más:

Es un recomienzo, una nueva oportunidad. Es ese espacio de tiempo en el que cada año podemos detenernos y reflexionar sobre aquello que la vida nos dio y nos sigue dando y dar gracias.

La Navidad nos pregunta "si" y nos invita "a" tener esperanza en que existen los milagros, la sonrisa, el amor y que la vida aun nos seguirá dando más de lo que pensamos o esperamos.

Para todos vosotros, mi deseo es, que sea cuales sean vuestras circunstancias, esta Navidad sea el comienzo de una nueva etapa de vuestra vida en la que reconciliados con el pasado y mirando hacia delante, podáis ser más felices en vuestro presente y en lo por venir.

Os dedico y os invito a ver y oir el vídeo que os adjunto a continuación.

Un abrazo.



6 comentarios:

  1. Que musica Tan apropiada Marisol .
    Un abrazo Y feliz Navidad

    ResponderEliminar
  2. Muy hermoso todo! Gracias!
    Felices fiestas.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Gracias por tus palabras y tu felicitación.
    Te deseo que estas fechas sean de reencuentro, de compartir con los que están, de disfrutar y de sacar todo lo bueno, de no olvidar a los que no están, pero recordándolos con alegría, con la alegría que ellos desearían estos día para nosotros.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Bonita entrada Marisol y excelente reflexión. Te deseo unas felices fiestas y un próspero 2012.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Una entrada con un gusto exquisito, Marisol!
    Yo también te deseo lo mejor de lo mejor, y recibe un fuerte abrazo!

    ResponderEliminar

Nuestro Grupo en Flickr