sábado, 24 de diciembre de 2011

RENACIENDO...




Querid@s ladron@s, deseo de todo corazón que seáis muy muy felices, pues, aunque no se nos enseñe demasiado en este maravilloso arte... sín duda alguna, ésta es la finalidad de nuestro paso por este increíble y fantástico lugar llamado Tierra. 


Es cierto que éste es un mensaje que nos pasa desapercibido, ya que la cultura judeocristiana nos ha aleccionado más para transitar constantemente por un supuesto "valle de lágrimas"...... pero yo os animo a que NO os lo creáis... y a que, como nos decía nuestro amigo Fernando, CONFIÉIS en las inusitadas habilidades y potenciales que tod@s tenemos aún sin explorar... pues, cada vez la ciencia conviene más en que en la mente está todo, y que lo que creemos es lo que creamos!


Estamos, además, en unos momentos de renacimiento, como le corresponde a las fechas en que nos encontramos, de Solsticio y de natividad, tal y como explico en mi blog...


Así que, brindo por un venturoso, confiado y feliz 2012, lleno de anhelos colmados, al tiempo que os dejo con unos ramitos de Acebo y de Muérdago!


Un enorme beso :)))







8 comentarios:

  1. Gracias, amigas, por vuestros comentarios, y un beso grandote!

    Eso, mucha felicidad ;) !!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Joy por el Acebo y el Muérdago y cómo no, por esta bonita y emotiva felicitación que nos envías.
    En eso de enviar felicitaciones soy algo "parco" y aunque los desee de corazón, no sé expresarlos. Soy feliz, rodeado de tanta gente buena!
    Felices fiestas y un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias a ti, querido Joshemari por tus palabras.
    Al final, quien dice ser parco, suele ser alguien que se prodiga en afectividad aunque sea a su manera, lo que realmente todos hacemos en mayor o menor medida... ;) así que, felices y alegres fiestas, querido amigo!

    ResponderEliminar
  4. Bonita felicitación y también me gusta esos dibujos de flores.

    ResponderEliminar
  5. Uy que bien, me encantan tus deseos y ramitos de la suerte. Que esta os acompañe tambien a ti y los tuyos.

    ResponderEliminar

Nuestro Grupo en Flickr