domingo, 18 de diciembre de 2011

Dibujando en cuadernos

Me alegro de que a pesar de los compromisos y actividades que todos tenemos, hemos vuelto a participar y a dinamizar un poco más este blog.

Quiero aportar mi grano de arena y os subo algunas fotografías "paso a paso" de uno de mis dibujos y de uno de los lugares donde suelo dibujar. Incluyo también los materiales que suelo utilizar por si os interesa. Como ya sabeis, casi siempre dibujo en cuadernos de diferentes tamaños y calidades. Me resulta más práctico que hacerlo en hojas sueltas, tiene sus inconvenientes, pero también muchas ventajas.

Gracias a todos por vuestra atención y comentarios.
Pumpkins in watercolors

Pumpkins in watercolors.

Autumn

ABRIL-2011 047

ABRIL-2011 046


A place to dream.

5 comentarios:

  1. Me alegro de ver tus dibujos por el foro, una entrada muy bonita en la que nos muestras algo más que dibujos. Espero verte más por aquí.

    ResponderEliminar
  2. Muy bonita presentacion Marisol.Un placer volver a verte por aquí.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Qué bonita es esta entrada, además del cuaderno, se puede contemplar lo limpias que tienes las acuarelas, que no es facil y la presentación es divina. Creo que has acertado plenamente

    ResponderEliminar
  4. Gracias por volver a este blog. Se dinamiza solo si vamos interviniendo en él. Hay muy buenos "ladrones" y muy buenos amigos.
    Tus dibujos son muy bonitos y me gusta que nos enseñes esos pasos, esos materiales y esos rincones donde dibujas. Gracias por mostrárnoslo!
    Felices fiestas.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Nuestro Grupo en Flickr