miércoles, 18 de septiembre de 2013

Calella de Palafrugell

Hola Amigos Ladrones, hoy subo esta acuarela pintada ayer en este lugar de encanto. Un abrazo

9 comentarios:

  1. Hi, Eduarudo, beautiful!! Congrats!
    Cheers, Sadami

    ResponderEliminar
  2. Tengo que decirlo aun a riesgo de que no se entienda y sin poder explicarlo: esta acuarela me parece de una enorme TERNURA. Me encanta.

    ResponderEliminar
  3. Has cambiado el estilo bastante. Te ha quedado muy bien. Te felicito

    ResponderEliminar
  4. Pibe, cuando estuviste en Calella? No sé si sabes, pero voy muy a menudo a ese encantador pueblo (cuando digo encantador, me refiero por su belleza natural). Pues, esta acuarela te quedó macanuda. Me gusta tu composición y los colores que has utilizado. Te felicito.

    ResponderEliminar
  5. Pues a mí este paisaje me resulta altamente onírico. Me gusta muchísimo y no sé por qué, pero fue verlo y tuve la imagen mental, el flash de que sería la ilusración de una página de un cuento.

    Abrazotes

    ResponderEliminar
  6. Los verdes. Los verdes... como me ponen. Un resultado muy equilibrado con una gran y variada gama de colores. ¡Con lo difícil que es eso!, madre mía.

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias a todos. Joshemari, el lunes fuimos-bien t6emprano- a visitar Calella que no conocía, me pareció un lugar de ensueño, lás tima que el día se hizo corto-

    ResponderEliminar
  8. Encantador dibujo. Resaltaría el color y las texturas del primer plano, pero es el conjunto lo que atrae de una sola mirada.

    ResponderEliminar

Nuestro Grupo en Flickr