sábado, 21 de septiembre de 2013

...y nueva Ladrona.

   Hola amigos Ladrones, me llamo Carmen y mi nombre de "guerra" es Cake. Me han invitado a participar en este blog,( gracias Oñera) y creo que no sabían muy bien lo que hacían, porque yo que os sigo a diario no me considero a vuestra altura, ¡ya quisiera yo!. Pero no he podido resistir la tentación de meterme en este nuevo "fregao", con perdón, y a ver si se me pega algo de vuestra maestría. Bueno, sólo daros las gracias a todos por sé que seréis muy comprensivos conmigo y de paso dar la bienvenida a este club ("Nunca pertenecería a un club que admitiera como socio a alguien como yo" Groucho Marx) del que si quiero formar parte, al nuevo Ladrón Urumo. Saludos a todos y gracias

Como soporte suelo utilizar cuadernos que hago yo misma con papel de folio corriente y las tapas con cartón de colores, esto tiene el inconveniente de que resiste muy mal el agua, por éso aparece la superficie llena de arrugas, ( es para hacer juego conmigo misma), y Moleskine que ésos sí que me los compro ya hechos, el resto del material que empleo son rotuladores, bolis, pinceles, acuarelas, etc.

Estos son las últimas "cakerañadas" que hice, a continuación os mostraré algunas cosas anteriores y que iré colgando poco a poco para no aburrir al personal.









    ... y con esta muestra aleatoria de mis monigotadas me despido, hasta la próxima amigos.





18 comentarios:

  1. Hola Cake, me alegra enormemente tenerte entre nosotros en este grupo de delincuentes sin arrepentir y que en breve te volverás como ellos. Lo siento, pero todos terminamos siendo unos ladrones en esta gran cueva.
    Me encantan tus dibujos!! Y sabes por qué? pues porque además de estar bien dibujados y bien pintados, son naturales, auténticos y en cuaderno, que es el espíritu o filosofía de este blog, incluidos dibujos, bocetos y alguna acuarela en cuaderno o de pequeño formato. Aunque no ponemos obstáculo si quieren enseñarnos una acuarela. Somos amigos por encima de todo.
    Ya verás que estarás a la altura de cualquiera de nosotros porque por encima de todo, lo que apreciamos es la voluntad de dibujar todo aquello que uno ve.
    Enhorabuena y bienvenida al grupo.
    Ahora a llenar cuadernos!!
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Joshemari por tu bienvenida y éso es lo que más valoro, la amistad, aunque a veces sólo sea virtual, porque coloborar en un medio en el que te sientas a gusto, en el que cada cual aporte lo mejor de si mismo/a y además difrute compartiendo ese "latrocinio cuaderneril" es impagable. Así que por aquí me veréis dando la tabarra a golpe de cuadernillo. Tus obras sí que son buenas Joshemari. Abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida Carmen, no es solo virtual. Los que llevamos años, aún sin conocernos personalmente (que poco a poco también llega) sí que disfrutamos de una amistad que muchas veces supera la tradicional amistad. Estamos muy a gusto en este ambiente de camaradería.
      Eso, como dices, espero verte con frecuencia por este cuaderno.
      Otro abrazo.

      Eliminar
  3. Hola Cake, bienvenida.
    Que buenos dibujos tienes, frescos y muy bien hechos. Animo y a pintarlo todo.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jose, cuando te tratan así de bien, imposible no animarse. Gracias y saludos.

      Eliminar
  4. Bienvenida. No digas más monigotadas, poor favor. Preciosos dibujos que tienen una dulzura especial. Espero ver muchos más. Aunque soy de ls que me pongo poco, perdóname si a veces no te comento.

    ResponderEliminar
  5. Pues espero verte a menudo M. Antonia, sóis todos un encanto, me siento muy bien por tan cálida acogida y gracias por elogiar mis dibujitos. Hasta pronto.

    ResponderEliminar
  6. Sí que sabíamos lo que hacíamos, Cake (no sé si prefieres que te llamemos así). Me gustan tus dibujos de esa tierra gallega, de lo cotidiano, el collage... ¡Y verás cuando nos muestres alguna de tus magníficas acuarelas!
    ¡Mionigotadas de estas quiero ver muchas por aquí!
    Bienvenida amiga.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Gracias Oñera por tu generosidad, y tu optimismo como siempre, hace aflorar lo mejor de cada uno, siempre con una palabra de ánimo y de alabanza, Oñera si no existieras habría que inventarte, hala a dibujar sin parar para llenar ésto de magia, color, e imaginación. Abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Hola, Carmen, bosqueja encantador! Disfrute de amistad y dibujos.
    Mis mejores deseos, Sadami

    Hi, Carmen, lovely sketches! Enjoy friendship and drawings.
    Best wishes, Sadami

    ResponderEliminar
  9. Hola Sadami, feliz con tu presencia por aquí, muchas gracias por tu comentario. Me gusta mucho tu blog. Saludos.

    Hello Sadami, happy with your presence here, thank you very much for your comment. I really like your blog. Greetings.

    ResponderEliminar
  10. Aquí no hay más alturas que las de los paisajes por dibujar. Lo hermoso de esta cueva de Ladrones (por cuanto vi mientras fui sólo seguidor) es que se extiende en llano y que cabemos muchos y bien variopintos.
    ¡Bienvenida Cake!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso, viva la transversalidad, además yo que soy mas bien bajita, lo agradezo. Gracias por la bienvenida lobito bueno, lo mismo te digo, bienvenido, no sé si hijo del rock and roll, pero bienvenido. Abrazo.

      Eliminar
  11. Bienvenida Cake. Tus dibujos son bonitos y variados y eso es de lo que se trata, disfrutar dibujando y poderlo compartir con el grupo de amigos.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  12. Estoy por completo con el amigo y compinche Urumo cuando dice que las alturas aquí donde están es en los paisajes a dibujar, y ello fue lo que "más mejor" me hizo sentir cuando empecé a cogerle gusto a este mundillo de los dibujos, y a este y otros blogs, donde tanto hay que aprender de técnicas y de buen ambiente de la gente.
    Resumiendo: merece la pena :)
    Bienvenidísima. Cake!

    ResponderEliminar
  13. Poco queda que decir que no te hayan dicho en lo comentarios anteriores, de forma que enhorabuena por tus cuadernos y tus dibujos y bienvenida. Un abrazo.

    ResponderEliminar

Nuestro Grupo en Flickr