viernes, 16 de septiembre de 2011

Cumpleaños


Os doy las gracias  a todos por la felicitación. Espero me perdonéis por el retraso. No había entrado en muchísimo tiempo. Hoy iba a ver con más tiempo.
 Al ver la pestaña de cumples.... ¡Ay!
Os dedico este esbozo hecho el mismo día. Lo pasé haciendo de turista en Tarragona junto a parte de mi familia. Fué un día muy completo.
Así estaba dibujando esto. Me tomaban por turista inglesa, con esa pinta... Me quité el gorro porque este árbol inmenso me daba buena sombra. Me quedé con las ganas de dibujarlo. Era hora de comer
Foto realizada por mi hija sin darme cuenta.

7 comentarios:

  1. Me alegro que nuestro deseo de que pasaras un día feliz se cumpliera.
    un abrazo

    ResponderEliminar
  2. MªAntonia !!!!!!!! yo ando fatal también! mis buenos deseos par tí!
    Un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  3. Bueno, bueno, hoy solo estoy leyendo amigos que se reincorporan al blog. Buena señal!
    Disfrutaremos!
    Como disfruto con tu dibujo y foto.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Mª Antonia ..mi pregunta del millon .
    Como conseguiste vencer la timidez de pintar en publico?
    Me gusta ese anfiteatro

    ResponderEliminar
  5. Mª. Antonia: estoy con los demás. Aunque te haya costado volver a entrar es un gustazo tenerte de nuevo por aquí y, de paso, ver esos buenos dibujos que pintarás al aire libre ahora que le has perdido el respeto al hecho de tener público.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Me uno Mª Antonia. Claro que sí. Veo que tienes un moleskine igual que la que acabo de empezar. Y además en Tarraco. ¡Que gozada!

    ResponderEliminar
  7. Gracias a todos.

    Pedro, desde que voy con "La Colla dels Dimecres", casi paso de todo, menos en el metro o tren que me da más corte, pues te puedes encontrar con algo desagradable.

    ResponderEliminar

Nuestro Grupo en Flickr