sábado, 17 de septiembre de 2011

SIGO AQUI

Ya perdonareis esta entrada ,pero es que aunque creais que me he desentendido de esto ..nada mas lejos de la realidad.LLevo 5 escritos a Blogger.para que me solucionen el problema ,pero nada ! No puedo escribir comentarios en el blog .Me sale un escrito cuando lo intento que dice :
TU CUENTA NO TIENE ACCESO PARA VER ESTA PAGINA
No por eso dejo de veros a diario.Ahora voy a subir unos cuantos dibujos que espero no os aburran.
Esperoque esto se solucione pronto ,Y si alguno sabeis algun modo de arreglarlo ,os lo agradecere
Un abrazo para todos
Pedro Escartin

3 comentarios:

  1. Pedro
    No te preocupes !! tal vez te pueda ayudar !! a mi también me pasa de vez en cuando .
    Mira cuando publiques un comentario y te salga lo de tu cuenta no tiene acceso ... pone pincha aqui para ca,mbiar de cuenta , vas alli y pones otra vez tu cuenta de google . pero asegurate de desactivar la casilla que esta justo debajo . si esta activada de muestra en verde el cuadrado , desactivala y haz lo de siempre . prueba a ver si esto te funciona
    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  2. Pedro:
    O no hemos coincidido o llevabas desaparecido más que yo....bienhallado!!!!!
    Te iba a indicar más o menos lo mismo que ha puesto cardesin con que eso...
    Ponte las pilas tío que el nivel está subiendo por momentos y creo que tú y yo somos el bastión pirenaico del blog ;)

    ResponderEliminar
  3. Pedro, estamos contigo!! No te olvidamos, como tampoco nos olvidas tú.
    Jó, a mi también me ha ocurrido a veces eso que te ha pasado. Guardaré el consejo de Cardesín para cuando vuelva a sucederme.
    Con eso del ordenador...me pierdo!!!! Puede conmigo!
    Venga!!! Ánimo ese bastión pirenaico!!!!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Nuestro Grupo en Flickr