lunes, 5 de septiembre de 2011

De campo y playa


Las cuevas

Barca en "Les muscleres"

La liebre
Las dos primeras, tinta en un bloc baratejo, estan hechas desde la playa de Empúries la semana pasada, mientras que la acuarela la he hecho esta mañana en el taller.
Hoy ha hecho un dia nublado y fresquito por lo que he salido a dar un paseo por los alrededores del pueblo y cual no sería mi sorpresa cuando por el camino se me ha cruzado una liebre. A pesar de llevar el bloc i la pluma, no soy tan veloz como ella por lo que me he tenido que conformar al llegar a casa con buscar la famosa "liebre" del Maestro Durero y emborronar un papel. La que me ha quedado mejor es la que cuelgo aquí.

6 comentarios:

  1. Buenos apuntes, Teresa. Aunque estén realizados en un cuaderno baratejo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Difícil captar a una liebre en movimiento y menos dibujarla. Te ha quedado genial, más expresiva que la de Durero. Bonitos apuntes.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Hola Teresa...Ya soc aquí! y mañana, a pintar con el grupo!
    Veo que ya dominas la pluma y es normal que la liebre no la pilles... pero te quedó genial el que hiciste en el taller.
    Ayer entré por la Junquera y pasé cerquita de donde debías estar tú.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Buenos dibujos Teresa, la liebre es genial.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. José, Susana, Joshemari, José Luis y Oñera (uy cuantos Pepes)gracias a todos por vuestras palabras. La verdad es que la liebre me motivó. Joshemari, pasaste por mi pueblo. Ya sé que cuando uno regresa a casa tiene ganas de llegar, pero me hubiese encantodo verte. Un beso a todos.

    ResponderEliminar

Nuestro Grupo en Flickr