viernes, 16 de septiembre de 2011

MADRIZ Y EL THYSSEN.

A ver si me voy metiendo en marcha tras este verano en el que no he tocado ni un traste de pintar desde final de junio.
El martes pasado estuve en Madrid, fui de propio para ver, en el Thyssen, la exposición de Antonio López.
FANTÁSTIKEN
Si no la habéis visto y podéis está hasta el 25, animaos.
Luego a comer al VIPS que hay ante Neptuno y desde donde se ve la esquina del museo.
Voilá.


Después subí por Recoletos para ir a buscar el coche y me llamó la atención como asomaba el antiguo edificio de Correos entre los árboles del Paseo.
Voilá otra vez.


Bueno chicos, ya perdonaréis este atípico verano en el que estado más ausente que nunca. He visto muchas de las cositas que habéis subido y, la verdad, voy a tener que coger carrerilla para pillaros -jodios, que cada vez pintáis mejor... pero no os fiéis ni esto ;)-
Estos apuntes de hoy, coloreados en el estudio, me han servido para estrenar un cuaderno de Arches y, como siempre, Schminke y Pitt de FaberCatell.
http://manuellores.blogspot.com/

9 comentarios:

  1. Hi, Manulel,
    Sooo nice work!!!
    Cheers,Sadami

    ResponderEliminar
  2. Gracias Sadami por tu comentario, aunque ya sabes, porque te lo he dicho mil veces en mi blog, que lo nuestro, con el tarductor de Google, tiene poco futuro...en cualquier caso es un placer contar con tu ciberamistad. Gracias!

    ResponderEliminar
  3. Pues chico...para estar desentrenado has sacado dos muy buenos dibujos!!!! Sí, me encanta el del Thyssen.
    Qué será cuando le cojas el hilo... Uf, habrá que prepararse!!!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Muy buenos, Manuel. Con tu estilo inconfundible.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Si Manuel...ya estamos todos.VIVA LA MADRE LA MADRE SUPERIORA!!!!! .
    CREO QUE SI ME PUSIERAN DIBUJOS DE 500 ARTISTAS RECONOCERIA LOS TUYOS.
    ESTILAZO PROPIO!!!!
    HABER SI ESTE AÑO NOS CONOCEMOS EH??
    abrazos

    ResponderEliminar
  6. No creo que te cueste mucho volverte a poner las pilas con ese peazo arte que tienes. E cierto, tu estilo es inconfundible.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Joshemari, ten por seguro que estoy desentrenado, pero voy calentando, voy calentando...

    Oñera, Pedro, Kubi: gracias por hechar un ratito conmigo. En una ocasión me dijeron que era muy fiel a mi estilo, no sé exactamente qué querían decirme...simplemente pinto como me gusta, y me gusta que asi os guste ;)
    Por cierto Pedro, habrá que hacer una quedada porque si no, no va a haber forma.

    ResponderEliminar
  8. Me gustan Manuel. Las perspectivas conseguidas son fenomenales. Me gusta la profundidad que has conseguido en el primer dibujo con las forales y los carteles de la fachada.
    Con que en baja forma, ¿eh?

    Saludos

    ResponderEliminar

Nuestro Grupo en Flickr