jueves, 29 de septiembre de 2011

No os pillo!!!!





Lo siento ! no me da para más !!!

No me da tiempo ni para felicitar a los cumpleañeros
A todos los que habeis cumplido y no os he felicitado...
Con mucho retraso FELICIDADES ,
Dejo unos dibujos de este verano , apuntes rápidos
Sobre las formaciones de Basalto costeras y amontonamientos de rocas
Que conscientemente los antiguos habitantes de La Palma
Hacian, calendario? , marcar territorios?, no sé, pero son muy curiosos y plásticos
Bueno Hasta pronto!
Posted by Picasa

6 comentarios:

  1. Me encantan tus apuntes Juankar, muy inspiradores. Por certo, a mi también me cuesta estar en la cresta de la ola, este blog se mueve muy rápido, de hecho ya he desistido, no se puede estar en todos lados. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Tampoco puedo dibujar cada dia, igual que a ti, nos pasa a muchos. Los dibujos que nos muestras son preciosos. Saludos.

    ResponderEliminar
  3. A mí no me parece que el blog se mueva tanto. La semana pasada hubo 14 entradas (una media de dos al día). Esta semana van 6 entradas en cinco días.
    Tus apuntes geniales, Juankar.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Claro que nos pillas, amigo Juankar!!! Los que nos cuesta más es a nosotros, el pillarte a tí!
    Sabemos que estás ahí!
    Siempre aportas bonitos dibujos, como estos, otras que me cuestan un poco más entenderlos pero que también son buenos.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Me encantan tus dibujos, ya lo sabes.

    ResponderEliminar

Nuestro Grupo en Flickr