domingo, 25 de septiembre de 2011

Laspaúles






Hace dias que entre unas cosas y otras no puedo entrar en el blog, pero os aseguro que me pondré al dia. Os dejo unas acuarelas y una tinta que he hecho aprovechando la asisténcia al 1er. Encuentro de acuarela en Laspaúles que organizaba la Agrupación de Acuarelistas de Aragón. Si no conoceis el lugar, lo recomiendo. Es una zona preciosa para dibujar y pintar y sus gentes nos brindaron una afectuosa acogida.
Podeis ver las acuarelas que pinté en http://www.TeiArt.blogspot.com

8 comentarios:

  1. Vaya Teresa, estás metía en todos los rollos de la acuarela. No tenía ni idea que habías estado allí. Lo veo ahora al contemplar estas preciosas acuarelas. La tercera y la última de una bellísima ejecución.
    Esa tercera no es un lavadero, se nota que debe ser un rio o riachuelo, pero va en la línea de lo querías hacer de los lavaderos. Venga anímate! Que pueden quedarte muy bien!
    Hasta pronto!

    ResponderEliminar
  2. Estuve por alli la pasada primavera, lugar guay y acuarelas superguays;)

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho la tercera Teresa. Seguro que lo pasaste genial.
    un abrazo

    ResponderEliminar
  4. A mí me encantan todas, Teresa. Creo recordar que he visto en facebook una entrada de Blanca Basabe (gran acuarelista de la agrupación Vasca) en esa cita de Laspaúles. Además, noto cierta influencia de su pintura y su estilo en tus acuarelas. Si es así me alegro. hace un año nos hizo una demostración o clase magistral en la agrupación y después se sorteó una de las acuarelas que hizo. ME TOCO A MI, je, je. La tengo en el salón, en mitad de la pared principal.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Hola a todos,
    Joshemari, pinté el "lavadero" pero solo te lo ensenyaré a tí. No me he atrevido a colgarlo.
    Manuel, estoy de acuerdo contigo, es un lugar precioso y con muchos temas.
    Susana, tienes razón, lo pasé fenómeno, especialmente por la compñía.
    José Luis, que envidia, una acuarela de Blanca Basabe en el salón. No me ha influído Blanca, però me influirá.
    Te cuento, el año pasado, en el Simposio de Mallorca, vino mi marido y me dijo: "deja de pintar y ves a ver lo que pinta una señora (Blanca Basabe) que `pinta como tu pero mucho mejor". O lo que es lo mismo, "mira y aprende".
    Así conocí a Blanca y pienso que tanto mi marido como tu teneis razón ES UN PEDAZO DE ARTISTA y me halaga que considereis que voy por ese camino.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Me alegro que lo pasaras tan bien y también de tu racha de producción.

    ResponderEliminar
  7. Buenos apuentes, Teresa. Si hay que elegir también me quedo con el tercero.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Gracias Mª Antònia y Oñera. Voy a rachas y el tercero tambén és el que más me gusta, también es al que dediqué un poco más de tiempo.
    Saludos.

    ResponderEliminar

Nuestro Grupo en Flickr