Amigos cuadernistas de ladrones y ladronas. Tengo grandes problemas desde hace una semana o más, en poderme comunicar con este y otros blogs. Os explico:
Cansado de depender de Telefónica, hoy llamada Movistar, siempre pasando por donde ellos han querido, por el "tubo", he decidido aprovechar las diferentes ofertas de mercado, cambiándome de compañía. Tuve reticencias a cambiar, puesto que vivo en la montaña y todas las líneas que llegan a este lugar fueron construidas por telefónica. Temí que al cambiar, perdería ese pequeño servicio que aunque deficiente, los demás me lo pudiesen dar.
Recientemente tuve una larga conversación con una vendedora de Orange, muy amable por cierto, que me aseguró que esto había cambiado y que los servicios eran contratados a empresas privadas, que nada tenían que ver con Telefónica y que todo seguiría igual. Tonto... pero la creí.
El mismo día, ellos mismos tramitaron la baja y desde entonces me quedé sin poder comunicarme por Internet. Automáticamente me la cortaron. El cambio fue el 15 de septiembre y me prometieron que el máximo tiempo que podía quedarme sin Internet era de 24 horas. De eso nadie me había hablado...
Estoy, valiéndome de un moden-wifi-mobile, que puedo conectarme en cualquier lugar de España. Pero en la montaña tampoco me está funcionando o no tengo cobertura.
Llamé a Orange, al servicio de atención al cliente y de allí me pasaron a otro y otro, hasta que alguien me dice que lo que me pasa está dentro del plazo normal de 30 días (nunca me lo dijeron). Me han hecho llamar tropecientas mil veces a su "atención al cliente" y me mandan de un lugar a otro, marque el "uno", luego el "dos" luego diga la palabra... la que sea. En uno de ellos dije: Mierda!!! Pero sé que solo lo escucha la máquina... total: sin aclararme nada.
En esos momentos... parece uno, tonto. Sí, es cierto!
Al final, no sé quién, me comunica que hay un fallo técnico (sin mayor especificación) y que no me queda otro remedio que aguantar! Se siente uno impotente! Con ganas de dar puñetazos o ponerse a llorar...
Os digo eso, porque he sido un incauto y que vayáis con cuidado con las grandes promesas y con los cambios que tan bonitos nos lo ponen las compañías a la hora de vender. A la hora de reclamar, es otra cosa.
Así que consigo entrar en el blog, pero tengo muchas dificultades de utilizarlo. Conseguí entrar mi spot con mi acuarela semanal pero con muchos problemas.
Amigo Oñera, soy uno de esos que habrás notado a faltar esta semana con tan pocas entradas y eso que tengo todavía unos dibujos, los últimos del viaje y unos cuantos de los que voy haciendo. y otro montón para comentar...
Cuando pueda ya los bajaré. Intentaré con paciencia, este fin de semana.
Un abrazo a todos.
Ya echaba yo de menos tus actualizaciones, Joshemari. Cuando por fin soluciones el problema las vamos a disfrutar con más ganas. Verás como después de todo, el cambio merece la pena. Yo nunca me he arrepentido de dejar Telefónica... y he pasado ya por varias compañías.
ResponderEliminarJoshemari: Cuando cambié de compañía también me dieron mil vueltas y se rieron de mí. Así todo, al igual que Joaquín, no me arrepiento de haber dejado Telefónica.
ResponderEliminarPaciencia amigo. Un abrazo.
Joshemari
ResponderEliminarVeo que muchos hemos cambiado ... yo también , siento que estés en esta situación con toda la actividad que llevas acabo, pero lo bueno se hace esperar ... esperaremos tus dibujos!!!!!
No sufras demasiado :D
¡Vaya! Yo también me he cambiado, estoy en ello , pero a Jazztel, que creo tiene más cobertura, ya veremos qué pasa la semana que viene.Es que Movistar penaliza a los clientes de siempre con facturas elevadas.
ResponderEliminarLo que yo noto es la mala comunicación con las compañias, con pasos a números, teleoperadores y números...parece que se pasen la pelota y el consumidor es quien queda perdido.