lunes, 26 de septiembre de 2011

Brotes

 Recogí de entre rocas y arena, estas incipientes palmeras, planté dos en un tiesto y una vive . Aquí veo el jarrón torcido, luego me lo miraré al natural.
Un geranio que compré y salía la primera flor, pero no acerté en dibujar con Pilot y después quererla pintar. Otras veces lo he hecho y siempre digo que no lo volveré hacer, pero...
Se ve la fecha en que los hice. Los gusanos que salieron de dentro casi me lo han matado, tuvimos una lucha diaria con la mariposa, ahora parece que revive. Pueden más que nosotros. ¡Eso que son tan pequeños!

7 comentarios:

  1. Ultimamente yo también le estoy cogiendo el gusto a esto de dibujar plantas... buenos apuntes, será chulo ver el progreso de esos brotes, lo vas a publicar? ;) Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. me gusta dibujar plantas y arboles, pero tu lo de los brotes te ha salido de fabula.
    un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Buenos apuntes, M. Antònia. Es buena idea la de seguir el crecimiento de los brotes mediante dibujos.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. El tarro con los brotes es una maravilla. Espero ver como crecen y sigues dibujándolos.

    ResponderEliminar
  5. Interesantes dibujos, mª Antonia. Tú sigue luchando porque no debemos permitir que la mosca blanca, la mariposa o el pulgón, puedan con nosotros. Änimos!

    ResponderEliminar
  6. Gracias a todos. Me parecian dibujos sosos y aburridos, porque yo lo estaba. Me habéis dado una buena idea, seguir con su crecimiento. Hoy he vuelto a coger un gusanito verde en una hoja...¡ o ellos o mi planta!

    ResponderEliminar

Nuestro Grupo en Flickr