sábado, 17 de septiembre de 2011

maquinaria y lugar de trabajo

Este es un didujo desde el interior del tunel ,cuando todavía estabamos a poca distancia de la boca .Ahora estamos a 1'5 Kms
La reanudacion de las obras



este se lo hice a una de las cargadoras de la empresa .



Juankar ,no encuentro el boton verde de desactivar .me sigue siendo imposible.

Saludos






12 comentarios:

  1. Ya se echaban de menos tus dibujos, Pedro. Estos tres son fantásticos.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Pedro
    Cuando intentas hacer un comentario , te redireccionan a la página de cuentas de google conde tienes que poner tu correo y tu contraseña.
    Si verdad? , hasta ahí me sigues , bien justo debajo de la contraseña , aparece un texto que dice algo así como " no cerrar sesion " justo delante hay un cuadrado pequeño , mira que esté en blanco, si esta marcado en verde , no tienes más que clicar en el interior y se quedará en blanco ,
    Además de esto , te vendría bien que cuando termines lo que vayas a hacer en el ordenador , borres el historial , cookis y la caché , lo tienes en la página de tu navegador a la derecha pondrá , herramientas , opciones de internet , borrar historial .
    Espero ayudarte!!!

    ResponderEliminar
  3. Suerte que haces tu trabajo agradable bajo tierra, otra visión al menos para mi, de lo que no me gustaria hacer. Buenos dibujos.

    ResponderEliminar
  4. AL FINNNN!!!!! Gracias Juankar ,he hecho una entrada de prueba en unos dibujos de Manuel y funciono.
    Espero que no se descalabre de nuevo .
    Gracias tambien Oñera y MªAntonia.

    ResponderEliminar
  5. Bueeeeno, ya estamos todos otra vez!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Pedro,qué interesantes son estos dibujos vistos por un profesional, desde lugares difíciles.
    Pintar y dibujar maquinaria de obras públicas es una de mis debilidades. Algún día los dibujaré porque me parecen unos "bellos monstruos".
    Te felicito por hacerlos.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena Pedro: por haberte reincorporado y por esos fabulosos trabajos que nos muestras. No sabía que tenías este trabajo...tiene que ser duro además de peligroso. Así y todo, le sacas buen partido a esos pequeños ratillos que habrás sacado para hacer estas acuarelas. Me gusta mucho la tercera.
    Un fuerte abrazo y bienvenido.

    ResponderEliminar
  8. Yo también me alegro de tu vuelta y de que nos muestres tu actividad profesional. Por cierto, ¿qué tunel es?, o ¿en dónde está?. Y la última ¿es para tren o para coches?.
    Yo también me quedo con la tercera.
    Una cosa más. Si difícil es dibujar en público, creo que es todavía más difícil si ese público te conoce. Te felicito porque no tengas "corte" de ponerte a dibujar delante de gente conocida. Tiene su "aquel"...

    ResponderEliminar
  9. Bueno pues GRACIAS A TODOS !!.La verdad que ya tenia ganas de estar por aqui regularmente..Fernando ,el tunel esta en Monrepos ,sale por la carretera antigua,en el pueblecito de Escusaguas ,y tenemos que llegar entre los dos tuneles que hay encima de Arguis.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  10. Pedro veo que trabajas en tuneles.Me gusta ver tus nuevas entradas.Yo tambien estoy trabajando para Consa en los tuneles del ave.Me suena la voca con el tubo amarillo de ventilación.Me suena el robot de gunitar con la sika.Aunque no me cuadra el ver a los artilleros haciendo cañas en el tunel.Te lo digo porque yo soy el vigilante y me encargo de controlar lo que tu sabes.Decirte que me gustan más tus dibujos de pajaros.Tengo yo varios dibujos de la obra y me voy a currar una entrada en tu honor ya la veras.

    ResponderEliminar
  11. Ok ! Jesus ,pues venga ese dibujo .Tu trabajito tambien es aburrido eh?? Estsais un monton de horas...pero si dibujas lo tienes salvado jeje
    Estos estaban haciendo las cañas ,antes de que les pusieran la caseta.Pero el guardia ,siempre esta al lado .lo que pasa es que no lo dibuje.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  12. Jo, qué interesante es este diálogo entre Pedro y Jesús.
    No sé si Jesús tiene entrada en este blog, pero me gustaría ver sus trabajos al respecto.
    Más adelante, en cuanto tenga ocasión y se me presente delante, haré algún dibujo de esas máquinas.
    Un abrazo a los dos.

    ResponderEliminar

Nuestro Grupo en Flickr