miércoles, 21 de septiembre de 2011

SERIE POSTALES

Cuando era un niño, mi madre me hacía enviar una postal por Navidad a mis familiares, incluyendo un pequeño dibujo hecho por mí. Pasados cuarenta años, una de mis tías aún conserva parte de aquellas postales. Tuve ocasión de verlas hace un par de años en Barcelona, concretamente en Gavá, que es donde vive. Imagináos mi asombro al redescubrir aquello dibujos y aquella letra de niño.
Por eso, este año me he propuesto realizar una serie de postales que espero poder enviar con motivo de la Navidad. Estas tres son las primeras miniacuarelas-postales de 8 x 13 cms, realizadas en papel clairefontaine.
Abrazos a todos.











11 comentarios:

  1. Que buena idea.Yo tuve en mente algo parecido el año pasado..pero como se complico el trabajo ,lo deseche de inmediato.Estas tres ya son bonitas.La primera y la ultima me llaman la atecion.Pues nada a currartelas!!!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Hola, Kubi,
    Wow, su estilo es cada vez más suelto, espontáneo y hermoso! ¡Felicidades!
    Cheers, Sadami

    Hi,Kubi,
    Wow, your style is becoming more loose, spontaneous and beautiful! Congrats!
    Cheers,Sadami

    ResponderEliminar
  3. Te mando mi dirección y me puedes felicitar la Navidad tres veces, porque son las tres espléndidas.
    Porfa ;)
    Prometo enmarcarlas y enseñárselas a mis amigos para que se pongan verdes de cochina envidia...

    ResponderEliminar
  4. Venga, va, Manuel envíame tu dirección. De estas puedo hacer unas cuantas en una tarde de sábado. Además será un placer. Te dejo mi mail "kubijoseluis@gmail.com".
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Vaya Kubi, menudas postalitas! Son preciosas!
    Yo también toda mi vida he solido hacer, pero la mayoría n.p.i. de donde se hallan. Antes de la acuarela y de joven (aún soy joven, pero entonces lo era más), los hacía con plumilla. Hoy ya no hago. Me he vuelto muy vago!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Qué maravilla, Kubi... Me parece una idea fantástica y súper original, nunca mejor dicho.
    Yo también puedo enviarte mi dirección para que me felicitesssssss.......... incluso sin ser Navidad :D
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  7. Eso está hecho Anaís. Hoy es viernes, 23 de Septiembre; a las 13:30 he quedado con nuestro amigo Oñera en Portugalete, junto al puente colgante. Está pasando unos días en Bilbao y nos vamos a conocer. Estas tres postales se las voy a regalar para que tenga un recuerdillo de nuestro primer encuentro. Ya os contaré.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Sí que tengo suerte, Teresa. ¡Y al natural son aún más bonitas!
    Yo también os contaré cosas de mi encuentro con Kubi.

    ResponderEliminar

Nuestro Grupo en Flickr