sábado, 10 de septiembre de 2011

Recuerdos de mi viaje...




Holà amigos ladrones!
Aqui de vuelta llevo ya algunos dias lavando ropa, y todavia estoy lejos de terminar!
En Francia en esta epoca del año es como un nuevo año, es la "rentrée". Es el ritmo de los colegios que tambien toca a la mayoria de la gente y se organizan de nuevo y a veces con nuevos projectos y sobre todo con una nueva energia, como un nuevo año con nuevos sueños y esperanzas.
Y porque hablo de eso aqui, no lo se exactamente, pero lo que si se es que mis dibujos me hacen "volver al momento que los dibujé", me dejan muchos recuerdos del momento cuando los hize, detailles y sensaciones. El tenerlos me ayuda a pensar en esos momentos en paz que fueron las vacaciones lejos de la rutina diaria como ahora... he he. A mi tambien me lleno las vacaciones de energia y inspiraciones, para empezar con ganas el nuevo año. Espero que me durara algun tiempo...

12 comentarios:

  1. Hola Helen.
    Aqui también Septiembre es como un comenzar después de un periodo de descanso, empizan al igual que en Francia el curso escolar y muchas otras cosas, vuelta a la rutina.
    Veo que las vaciones te han servido de descanso y para coger fuerzas para este "nuevo año", veo unos buenos dibujos delicados y sensibles, me gustan mucho especialmente el primero. Me atrae el ritmo de las líneas que dibujan las hojas de la plamera, que parece mecerse con el viento.

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena Helen como siempre tus dibujos son para mi muy inspiradores. Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Otra demostración de tu maravillosa forma de dibujar.
    un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Qué belleza de dibujos tan delicados!

    ResponderEliminar
  5. Gracias!!! : Maria José, siempre presente, te agradezco tus comentarios cada vez. Me imagino que si, es algo special el mes de septiembre en la mayoria de los paises. Pienso que es yo quien ultimamente estoy mas illusionada con lo de continuar o empezar projectos a esta epoca del año.

    José, gracias ser como algun ejemplo para otros, siempre es muy agradecedor!

    Susana, como a Maria José te digo gracias por tus comentarios siempre presentes!

    May, gracias por tu dulces palabras! : )

    Un abrazo fuere a todos!!
    Helen

    ResponderEliminar
  6. Hola Helen
    Si ... la vuelta de vacaciones siempre es ajetreada! jeje. pero como bien dices las sensaciones y recuerdos permanecen y ayudan a seguir adelante, de tus dibujos que decir... son de una sutileza asombrosa! fantástica forma de representar.
    Un fuerte abrazo Helen!!

    ResponderEliminar
  7. Hola Helen,
    Siempre he notado más el cambio en septiembre que en Año Nuevo, quizás sea por lo de empezar el curso. Me alegro de que regreses cargada de energía. Tus dibujos son bonitos y sutiles y las hojas de la palmera no tienen parangón.

    ResponderEliminar
  8. Preciosos, Helen. Especialmente me encanta la palmera.
    Y cuánta razón tienes: los dibujos tienen el don de "transportarnos" al momento en el que los estábamos haciendo, ¿verdad?
    Genial :)
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  9. Claro que ta va a durar!! Porqué no? Al fin y al cabo a los que nos gusta dibujar, es como una dorga, pero de las buenas. Que reconforta!!!
    Una buena rentrée!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Buena descripción la que has hecho de lo que sientes. Coincido contigo. La palmera ¡ESPECTACULAR!

    ResponderEliminar
  11. La palmera parece real, tiene miles de ramas. Me alegro de que consideres el mes de septiembre como la reeentrada y que te hayas cargado de energía durante estas vacaciones. Seguro que esta energía nos servirá a los demás para seguir admirando los nuevos dibujos que de ella salgan. Excelente trabajo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Nuestro Grupo en Flickr