martes, 6 de septiembre de 2011

SEGUIMOS CON EL VERANO (entrada de la semana)

Continuo con la muestra de apuntes de estos días de verano. Los dos primeros pertenecen a un pueblo llamado Cañaveras (Cuenca). Me llamó mucho la atención ese pequeño patio con tres viejas puertas machacadas por el sol y decidí pintarlo desde estas dos perspectivas.

Los otros dos posiblemente los habréis visto ya en mi blog. El de los olivos fue un paseo a la salida del pueblo, por la tarde y aprovechando las largas sombras que se proyectan en el atardecer. El otro es de Gascueña, otro pueblecito de la Alcarria que ese día estaba en fiestas. Me paré a hacer este dibujo, a hacer fotos, ver la procesión, tomar algo con uno que me encontré y...me cayó la bronca en casa por llegar a la hora del postre.

Espero que os gusten.





















8 comentarios:

  1. Kubi
    me han encantado las acuarelas!. con mucha luz! que bueno...

    ResponderEliminar
  2. Kubi, son MARAVILLOSOS!!!!!!!!!
    En este nuevo estilo haces unos dibujos-acuarelas fantásticos!!! Te felicito! Me gustan todos!
    Y esas sombras alargadas son preciosas! me encanta pintar a esas horas tardías porque además del color especial que adquiere el ambiente, esas sombras le dan un encanto suplementario.
    Y por último, cuando uno se siente a gusto pintando deja de ser consciente de la hora que es y de cualquier cosa. Me ha pasado a menudo...no! Muchas veces!!!
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Me gustan a mi tambien mucho, Kubi.
    Tienen un encanto especial y un color que me recuerda mucho esos lugares, el color de los años diria yo.
    Enhorabuena y un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Ya te lo comenté anteriormente, Kubi: dominas este "nuevo estilo" y te quedan unas obras preciosas (y por lo que veo no soy el único que tiene esa opinión)
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Qué maravilla de trabajos, Kubi, me encantan, chico! Especialmente me gusta el tercero con esas sombras que le dan vida al dibujo...
    Enhorabuena, chavalito! ;-)

    ResponderEliminar
  6. Hola, Jose Luis! te iba a decir que la segunda acuarela es la que más me gusta, esa puerta azul en la esquina, pero.... te mentiría, me gustan todas las acuarelas. Eres muy bueno, amigo.
    Un abrazo.
    Beni.

    ResponderEliminar
  7. Me uno a la admiración que provocan tus acuarelas.
    Preciosas!
    un abrazo

    ResponderEliminar

Nuestro Grupo en Flickr