lunes, 12 de septiembre de 2011

Tarde de fútbol...ains......

¡Hola, amigos Ladrones! :)

Pues no, no me gusta el fútbol, para que os voy a decir otra cosa...
Es que eso de que "venga p'arriba"...."venga p'abajo" todo el rato, y al final casi meten algún gol, pues....como que no.
Vamos, que una es más práctica, y a mi los deportes me gustan "con resultados patentes"..jeje

En cualquier caso, como no hay mal que por bien no venga, estos fueron los dibujos que estuve haciendo para entretenerme en uno de los últimos partidos de fútbol  "importantes", en el que había mucha gente viendo la retransmisión.

  Oye...qué atención tiene puesta el mozalbete, eh? :D

 Este chico lo tenía justo delante de mi, y no dejaba de tocarse la nuca de los nervios... (ya ves tú...)

Y este es el que más me gusta :)

¡Nos vemos, Ladronzuelos!

8 comentarios:

  1. A mí tampoco me gusta el fútbol. En este caso has sabido sacar partido al partido.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Hola Anais, es un buen ejercicio dibujar a personas distraidas. Se evita la tensión de saber ser mirado y se dibuja a placer. Te felicito. Es lo que suelo hacer en trenes y lugares públicos. Viendo el futbol sabes que están solo pendientes de las evoluciones del partido.
    También el último, es el que más me gusta. Te felicito.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Hola Anais, muy bien aprovechado el tiempo, como a mi tampoco me gusta el futbol, me ha parecido genial tu idea y el "partido" que le has sacado.

    ResponderEliminar
  4. A servidor tampoco le gusta el fútbol. Y sí, decirte que yo también practico la "cogoterapia". Dícese de aquella actividad que consiste en dibujar el/los cogotes de las personas que tiene delante o en sus proximidades, bajo el marco de un acto-encuentro lúdico-social-formativo con claros tintes soporíferos o intrascendentes. Coincido también. El tercero me gusta. A él si que parecía interesarle lo que estaba viendo.

    ResponderEliminar
  5. Oñera, Joshemari, Teresa, Fernando, veo que somos muchos los "no-futboleros"..jejeje
    Es que eso de perder el tiempo...verdad?
    Lápiz y cuaderno al poder!! :D

    Gracias por los comentarios, amigos Ladrones!
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  6. A mí el futbol sí me gusta, aunque tampoco me vuelvo loco. Buena forma de aprovechar el tiempo y captar las expresiones y los gestos tan absurdos a veces que muestran los nervios de un fan de este deporte. Enhorabuena por que lo has bordado.

    ResponderEliminar
  7. Buena forma de aprovechar la ocasión de dibujar a gente absorta en otros asuntos.A mi también el tercero es el que más me gusta.

    ResponderEliminar

Nuestro Grupo en Flickr