viernes, 2 de septiembre de 2011

va de pies

Uno de los temas que me ha dado por dibujar este verano han sido los pies de la gente que tenía a mi alrededor, apuntes rápidos, realizados con lápiz y rotuladores, sobre moleskine, aqui os dejo algunos de esos apuntes.



10 comentarios:

  1. Mira coincidimos en eso, también mi verano ha sido de fijarme en los pies, pero por otros motivos, de hecho he dedicado varias entradas a ellos, los más bellos.

    ResponderEliminar
  2. Está muy bueno.
    Pies y las manos son difíciles de dibujar
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Los pies son un buen tema para dibujar, Mª José. Y sobre todo muy veraniego.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Muy bonitos, muy bien hechos. Me gusta mucho el tpo de trama que has utilizado.

    ResponderEliminar
  5. Hola Tracy, ya veo por tu fotografía y en tu blog que los pies también son para ti algo en lo que fijarse. Espero que te estes recuperando bien del tuyo. Un abrazo.
    Franco, gracias por dejar tu comentario, los pies y la manos me atraen especialmente.

    Oñera, ya ves mi obsesión por los temas de cositas cerquita del suelo, raíces, pies....tendré que mirar más alto hacia las farolas, por ejemplo. Un abrazo.

    Teresa, el papel e muy malo, muu fino y no me permitia hacer otra cosa, sombrear poquito y solo con tramas, ese último es mi pie. Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Mari José: un tema complicado el de los pies al que le sacas verdaderas chispas. No dejes de mirar al suelo y deleitarnos con todo eso que en el mismo encuentras.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Si Kubi está bien eso de tener los pies en el suelo y fijarme en lo que está abajo....pero igual es hora de levantar la cabeza. Gracias por tu comentario. Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Muy bien Mª José, pasas de árboles a culos, reposaculos, gente y familia en la playa y ahora... los piés! Suerte que al estar en la playa no tendrás problemas olfativos...Je, je!
    Te felicito. Son todos muy naturales, expontáneos, frescos y magníficamente realizados!
    Me gusta éste y los anteriores temas.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. A mi si que me gusta lo que tu has dibujado durante tu viaje. Un abrazo

    ResponderEliminar
  10. Para mi no hay nada mas dificil que dibujar los pies (o mas bien intentarlo), pero a ti te quedan perfectos. Un abrazo y a seguir asi.

    ResponderEliminar

Nuestro Grupo en Flickr