miércoles, 28 de diciembre de 2011

Moleskine Japonesa 2011. Viaje a Cantabria

fabadiabadenas_moleskine_japonesa_2011_2
-
Creo que Ernest Hemingway dijo que "continuar es no romper el ritmo". Para los proyectos a largo plazo, eso es lo más importante.
-
La anterior reflexión no es mía. La he cogido prestada del libro de Haruki Murakami -"De qué hablo cuando hablo de correr"-. Según él, en la vida, a excepción de esa época en la que se es realmente joven, deben establecerse prioridades, repartiendo ordenadamente el tiempo y las energías, porque si no la vida acaba volviéndose monótona y carente de eje.
-
Quizás, gracias al dibujo, yo esté encontrando uno de esos ejes. (Podéis moveros por la imagen a través de la barra de desplazamiento situada en la parte baja de la imagen).
-
Buena Cortesía

5 comentarios:

  1. Bien por "tu viaje a Cantabria" y bien por la reflexión que haces, Me la apunto e intentaré tenerla presente. Saludos.

    ResponderEliminar
  2. ¡Impresionante Fernando! Mi más sincera enhorabuena. Es una auténtica gozada ir desplazar esa barra e ir descubriendo tus dibujos.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Genial el recorrido y la manera en como nos lo has presentado, Fernando!
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. Amigo Fernando, admiro la capacidad que tienes de dibujar tan bien, con tanto detalle y tan bien explicadas, esas historias de tus viajes en tu cuaderno y hacerlo agradable para los demás.
    Te felicito.
    Feliz año.

    ResponderEliminar

Nuestro Grupo en Flickr